Láminas Solares

Laminas solares exterior


Las Láminas Solares de Control y Protección Solar son unas finísimas películas que se adhieren a los cristales dependiendo de la configuración de los mismos. Nuestras láminas interiores o láminas exteriores, filtran la luz natural, rechazan hasta un 85% de calor, evitando reflejos y deslumbramientos, sin sacrificar la transparencia. Contribuyen al aislamiento térmico en cualquier época del año.

Las láminas SOLEPLEX SWISS, permiten mejorar el clima desde el primer día, se aplican sin obras ni molestias, son prácticamente invisibles y ofrecen una protección solar extraordinaria en las zonas calientes cerca de los vidrios, permitiendo nivelar las temperaturas. Protegen muebles y materiales de la degradación y envejecimiento que ni los cristales técnicos más potentes llegan a solventar totalmente, aportando confort a las personas y generando un notable ahorro energético.

Las versiones de exterior aplicadas en cristales tintados o coloreados, altamente absorbentes, reducen de manera drástica la absorción de energía solar, permiten una visión clara y sin distorsiones hacia el exterior, transformando el conjunto vidrio+lámina en un nuevo producto, realmente eficiente.

Gracias a los componentes bajo emisivos de las láminas conseguiremos reducir las fugas de calor en invierno y  de aire acondicionado en verano, ahorraremos costes operativos y contribuiremos de forma definitiva a una mayor eficiencia energética.

Las Láminas Ultra-Violeta (UV), específicas para tiendas y comercios pueden ser totalmente transparentes, filtrando el 99% rayos UV, evitando deterioro y envejecimiento de  materiales y productos expuestos.

EN SOLEPLEX

♦ Distribuimos, suministramos y aplicamos nuestras láminas en España y Europa.
♦ Nuestro Equipo Técnico asesorará y seleccionará la protección solar para cristales, Interior o Exterior más eficiente y adecuada a sus necesidades.
♦ Realizamos estudio de eficiencia energética para valorar el impacto y amortización de nuestras aplicaciones.
♦ Disponemos de un catálogo de más de 30 Láminas que adaptamos a cualquier situación.
♦ Reducimos el consumo energético debido a un menor uso del aire acondicionado o calefacción, contribuyendo de forma efectiva a una mayor Eficiencia Energética.
♦ Reducimos hasta de un 85% el calor mediante la absorción de los rayos infrarrojos.
♦ Eliminación drástica de reflejos y deslumbramientos.
♦ Evitamos decoloraciones, degradaciones y envejecimiento de productos y materiales.


Soleplex Swiss

Aquí le ofreceremos soluciones en Láminas Solares, Láminas de seguridad, Limpieza de Graffitis.
– Central: 93 485 37 67
info@soleplex.es