Transporte y Mobiliario Urbano

 Transporte y Mobiliario Urbano

Transporte y Mobiliario Urbano


lamina antigrafittiActualmente nos encontramos con la erosión continua de cristales en autobuses, autocares, marquesinas, carteles publicitarios, señales, paradas de transporte público, etc. afectados todos por pintadas, graffiti, ácidos, arañazos y desperfectos,  causados por  joyas, llaves, bujías y cualquier otro objeto que pueda dañar una superficie acristalada incluso de manera fortuita.

SOLEPLEX SWISS ,somos especialistas en : Limpieza, Restauración y Protección de Cristales. Trabajamos para Empresas, Compañías o Corporaciones Públicas y Privadas.

Utilizamos técnicas exclusivas de Micro-Pulido, interviniendo en la zona afectada, devolviendo el estado original del cristal tanto en brillantez, transparencia y solidez, sin distorsionar la composición y configuración del vidrio.Todo ello, sin desmontar el cristal ni elementos adicionales,en el mismo lugar de emplazamiento, ya sea cochera, taller, almacén, a pie de calle, etc…

Acido_ventana_autobusDiseñamos y aplicamos nuestra propia maquinaría y metodología, mediante una formación continua a nuestros equipos, adaptando la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes, en el contexto actual de cambios y evolución de mercados.

Protegemos los cristales con nuestra Lámina anti-vandálica y de seguridad GRAFSTOP 100 micras, estas láminas aplicadas sobre superficies lisas constituyen una barrera invisible, refuerza la solidez y estructura del mismo, especialmente diseñadas para proteger el vidrio de posibles agresiones, son anti-ácidos y de fácil limpieza, absorben los impactos y en caso de rotura, los fragmentos permanecen adheridos a la lámina GRAFSTOP , evitando astillas y elementos que puedan dañar a las personas y entorno.

La composición de nuestra lámina GRAFSTOP garantiza una rápida sustitución, manteniendo siempre intactos sus cristales.

Nuestra técnica de limpieza – restauración más protección es especialmente recomendable para aquellos elementos más expuestos y propensos a agresiones, siendo la opción más rápida y económica.

En SOLEPLEX SWISS nos adaptamos a sus necesidades operativas, horario nocturno, fines de semana o vacaciones.

EN SOLEPLEX SWISS

Contamos con equipos especializados, nos desplazamos al lugar (zona o cochera), limpiamos, restauramos y protegemos cualquier tipo de situación o condición de los cristales, para ello contamos con dos soluciones:

-MICRO PULIDO TRANSPARENTE

Se interviene específicamente en la zona afectada del cristal, mediante maquinaria específica y pulimentos SOLEPLEX OIREC, devolviendo el aspecto, brillantez y transparencia originales.

-RESTAURACIÓN MÁS PROTECCIÓN

Pulimos y desbastamos las zonas afectadas mediante maquinaria específica, colocamos a continuación, cubriendo la totalidad del cristal, nuestra lámina Anti-vandálica y de Seguridad GRAFSTOP.

Soleplex Swiss

Aquí le ofreceremos soluciones en Láminas Solares, Láminas de seguridad, Limpieza de Graffitis.
– Central: 93 485 37 67
info@soleplex.es