Transporte y Mobiliario Urbano
Actualmente nos encontramos con la erosión continua de cristales en autobuses, autocares, marquesinas, carteles publicitarios, señales, paradas de transporte público, etc. afectados todos por pintadas, graffiti, ácidos, arañazos y desperfectos, causados por joyas, llaves, bujías y cualquier otro objeto que pueda dañar una superficie acristalada incluso de manera fortuita.
SOLEPLEX SWISS ,somos especialistas en : Limpieza, Restauración y Protección de Cristales. Trabajamos para Empresas, Compañías o Corporaciones Públicas y Privadas.
Utilizamos técnicas exclusivas de Micro-Pulido, interviniendo en la zona afectada, devolviendo el estado original del cristal tanto en brillantez, transparencia y solidez, sin distorsionar la composición y configuración del vidrio.Todo ello, sin desmontar el cristal ni elementos adicionales,en el mismo lugar de emplazamiento, ya sea cochera, taller, almacén, a pie de calle, etc…
Diseñamos y aplicamos nuestra propia maquinaría y metodología, mediante una formación continua a nuestros equipos, adaptando la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes, en el contexto actual de cambios y evolución de mercados.
Protegemos los cristales con nuestra Lámina anti-vandálica y de seguridad GRAFSTOP 100 micras, estas láminas aplicadas sobre superficies lisas constituyen una barrera invisible, refuerza la solidez y estructura del mismo, especialmente diseñadas para proteger el vidrio de posibles agresiones, son anti-ácidos y de fácil limpieza, absorben los impactos y en caso de rotura, los fragmentos permanecen adheridos a la lámina GRAFSTOP , evitando astillas y elementos que puedan dañar a las personas y entorno.
La composición de nuestra lámina GRAFSTOP garantiza una rápida sustitución, manteniendo siempre intactos sus cristales.
Nuestra técnica de limpieza – restauración más protección es especialmente recomendable para aquellos elementos más expuestos y propensos a agresiones, siendo la opción más rápida y económica.
En SOLEPLEX SWISS nos adaptamos a sus necesidades operativas, horario nocturno, fines de semana o vacaciones.
EN SOLEPLEX SWISS
Contamos con equipos especializados, nos desplazamos al lugar (zona o cochera), limpiamos, restauramos y protegemos cualquier tipo de situación o condición de los cristales, para ello contamos con dos soluciones:
-MICRO PULIDO TRANSPARENTE
Se interviene específicamente en la zona afectada del cristal, mediante maquinaria específica y pulimentos SOLEPLEX OIREC, devolviendo el aspecto, brillantez y transparencia originales.
-RESTAURACIÓN MÁS PROTECCIÓN
Pulimos y desbastamos las zonas afectadas mediante maquinaria específica, colocamos a continuación, cubriendo la totalidad del cristal, nuestra lámina Anti-vandálica y de Seguridad GRAFSTOP.