Eliminación de Graffitis

Eliminación de Graffitis

limpieza de graffitis

La eliminación y limpieza de graffitis es una práctica habitual en comercios y oficinas a pie de calle.

En la actualidad nos encontramos con la erosión continua de cristales en tiendas, oficinas, locales, mobiliario urbano o transporte público, afectados mayoritariamente por rayaduras, arañazos, pintadas, graffitis, o vertido de ácidos.

SOLEPLEX SWISS, somos especialistas en Limpieza, Restauración y Protección de cristales.

Utilizamos técnicas de micropulido, interviniendo en la zona afectada devolviendo el estado original del cristal, tanto en brillantez y transparencia, sin distorsionar la composición, configuración y solidez del cristal. Todo ello sin desmontar el cristal ni ningún elemento adicional y en el mismo lugar de emplazamiento, de forma rápida y económica.

Diseñamos nuestros propios utillajes y metodología de trabajo, formado y adaptando nuestros equipos a los continuos cambios y situaciones de mercado, fruto de la colaboración de nuestros clientes tanto empresas, como corporaciones públicas o privadas.

Nuestra técnica de Restauración más Protección es especialmente recomendable para aquellos elementos y situaciones más expuestos  a deterioros y agresiones siendo la opción más económica y rentable.Consulte nuestro apartado  Laminas de seguridad y protección

En SOLEPELX SWISS, nos adaptamos a sus necesidades operativas, horario nocturno, fin de semana o vacaciones

¿Como lo hacemos?

MICRO-PULIDO TRANSPARENTE
lamina escaparate
Pulimos directamente las zonas afectadas del cristal eliminando los desperfectos con distintos tipos de abrasivos dependiendo del grado, situación e intensidad de la marca, a continuación aplicamos micro-pulido transparente a base de pulimentos ópticos específicos hasta obtener el estado original del cristal.

Soleplex Swiss

Aquí le ofreceremos soluciones en Láminas Solares, Láminas de seguridad, Limpieza de Graffitis.
– Central: 93 485 37 67
info@soleplex.es