Láminas Antigraffitis
Las láminas antigraffitis – SOLEPLEX GRAFSTOP 100 micras son una excelente solución para mejorar la resistencia y la degradación de las superficies acristaladas.
La mayoría de los actuales cristales tienen muy buenas prestaciones de seguridad, pero todos, sin excepción, son vulnerables a determinados actos vandálicos: Impactos, Graffitis, ácidos, rayaduras, etc.
Se colocan sin obras y sin necesidad de sustituir ni desmontar ningún elemento.
Se trata de una lámina antigraffi, antiácido, de fácil limpieza que refuerza, la solidez y estructura del cristal, es transparente, no afecta la visión de los productos, y ayuda a mantener unidos los fragmentos en caso de rotura evitando riesgos y daños a las personas y objetos que se encuentran en su entorno.
Gracias a su componente Ultravioleta (UV) contribuiremos a la protección solar, evitaremos deterioros y decoloraciones en los productos o materiales expuestos.
La composición de nuestras láminas garantizan una rápida sustitución cuando se producen agresiones, manteniendo la superficie del cristal siempre intacta y protegida
¿Qué hacemos?
• Suministramos, Distribuimos y Aplicamos láminas de protección anti-vandálica y seguridad de manera cómoda y sencilla.
• Nuestro Departamento Técnico asesorará sobre la mejor solución en función de su situación, entorno, uso y durabilidad.