Lucernarios


lucernario-700-900

Los lucernarios, claraboyas o patios de luces son una pieza importantísima y no siempre tenida en cuenta en la climatización de edificios, Naves Industriales, Oficinas, Comunidades de propietarios o Casas Particulares.

Las láminas de control y protección solar específicas para lucernarios, funcionan como un “escudo protector”, realmente eficaz, filtra hasta un 85% de calor, hasta un 99% de rayos U.V., evitando reflejos y deslumbramientos aportando desde el primer momento confort, eficiencia y ahorro en su factura energética.

Refuerzan la estructura y solidez del soporte (vidrio, policarbonato) en caso de impacto o rotura.

Pueden ser de colocación interior o exterior, dependiendo de la configuración orientación y características del soporte. Se colocan sin obras ni molestias, de forma rápida y económica.

En función de sus necesidades, preferencias estéticas y de rendimiento, asesoramos, ofreciendo la lámina más adecuada, pudiendo ser: transparentes, translúcidas, opacas o efecto espejo.
lucernario_800-900

Las láminas solares SOLEPLEX SWISS, aplicadas en rehabilitación de edificios, permite adaptarse a los nuevos certificados energéticos y medio ambientales.

Ventajas
Protección: Protegen productos y materiales retrasando el envejecimiento y decoloración aumentado su durabilidad.
Estética: No distorsionan la visión desde el interior.
Ahorro energético: Gracias a su componente bajo emisivo evitaremos fugas de aire acondicionado y calefacción.
Economía: Aplicación sin obras ni molestias con resultados inmediatos
Impacto medio-ambiental: La utilización de nuestros productos tiene un impacto directo y positivo, mejorando la eficiencia energética.


Soleplex Swiss

Aquí le ofreceremos soluciones en Láminas Solares, Láminas de seguridad, Limpieza de Graffitis.
– Central: 93 485 37 67
info@soleplex.es