Láminas Interior

laminas de interior


Lámina de interior
Nuestras láminas de interior se aplican dependiendo de la configuración y composición de los cristales, sin obras, sin molestias, sin desmontar ningún elemento de  manera sencilla y económica.

Rechazan hasta un 80% de calor y gracias a su componente bajo emisivo contribuyen a mantener la temperatura interior de los espacios, eliminando, el sobre-calentamiento en verano y el frio en invierno, sin sacrificar la transparencia y luminosidad interior.

Evitan reflejos, deslumbramientos y filtran hasta un 99 % de la dañina radiación ultravioleta, evitando y retrasando la decoloración, deterioro y envejecimiento de productos y materiales.

Ideal para cualquier estancia, oficina o local, notará desde el primer momento más confort, bienestar y ahorro en su factura energética.

Disponemos de distintas láminas de interior; opacas, translucidas , trasparentes o espejadas , estas aportan privacidad (ver sin ser visto) y todas ellas resaltan la apariencia de los cristales.

Son una herramienta muy eficaz en la rehabilitación de edificios convirtiendo un simple cristal en un componente más de ahorro y eficiencia energética, rápidamente amortizable con una relación coste-beneficio realmente sorprendente.

Las Láminas Interior Soleplex aplicadas en rehabilitación de edificios permiten adaptarse a los nuevos certificados energéticos y medio-ambientales.

Ventajas

Confort: Evitan reflejos y deslumbramientos.
Ahorro Energético: Hasta un 50% en los costes de aire acondicionado y calefacción.
Protección: Protegen productos y materiales, retrasando el envejecimiento y decoloración de los mismos.
Estética: Los edificios mejoran su apariencia estética y adquieren una vista renovada.
Intimidad: El efecto espejo característico de muchas de estas láminas le confieren al edificio o vivienda un carácter de privacidad durante las horas de sol (Nota: No aplicable durante la noche).
Economía: Aplicación sin obras ni molestias con resultados inmediatos.
Impacto medio ambiental: La utilización de nuestros productos tiene un impacto medioambiental, directo y positivo, mejor eficiencia energética.
Garantía: de 10 años.


Soleplex Swiss

Aquí le ofreceremos soluciones en Láminas Solares, Láminas de seguridad, Limpieza de Graffitis.
– Central: 93 485 37 67
info@soleplex.es