Láminas Exterior

lam_exter_4



edificio_02

Las LÁMINAS de EXTERIOR SOLAR de colocación exterior permiten aplicación en cualquier tipo de cristal ya sea doble, laminado o tintado sin obras, sin molestias y sin desmontar ningún elemento. Ideal para naves industriales, edificios, lucernarios, oficinas y casas particulares.

Estas láminas de alto rendimiento son un auténtico escudo protector. Nos protegen del calor hasta un 86%, reflejos y deslumbramientos. Aportan desde el primer día un importante ahorro energético.

Contribuyen a mantener la temperatura interior de los espacios, estable y controlada reduciendo drásticamente el consumo de energía, por lo que son de fácil amortización.

Filtran el 99% de los rayos ultra-violeta (UV), evitando la decoloración y envejecimiento de mobiliario, productos y materiales .

Permiten una visión clara y sin distorsiones hacia el exterior y mejoran el confort interior, siendo el mejor producto de ahorro energético para acristalamientos, innovador, eficiente y tecnológicamente avanzado.

Las Láminas de Exterior Soleplex aplicadas en rehabilitación de edificios permiten adaptarse a los nuevos certificados energéticos y medio-ambientales.

Ventajas

Confort: Evitan reflejos y deslumbramientos
Ahorro Energético: Hasta un 50% en los costes de aire acondicionado y calefacción
Protección: Protegen productos y materiales retrasando envejecimiento y decoloración aumentando su durabilidad
Estética: Los edificios mejoran su apariencia estética y adquieren una vista renovada.
Intimidad: El efecto espejo característico de muchas de estas láminas le confieren al edificio o vivienda un carácter de privacidad durante las horas de sol (Nota: No aplica durante la noche).
Economía: Aplicación sin obras ni molestias con resultados inmediatos.
Impacto medio-ambiental: La utilización de nuestros productos tiene un impacto medio-ambiental, directo y positivo, mejor eficiencia energética.
Garantía: Hasta 10 años.

edificio_01
ext_2 lucernario

Soleplex Swiss

Aquí le ofreceremos soluciones en Láminas Solares, Láminas de seguridad, Limpieza de Graffitis.
– Central: 93 485 37 67
info@soleplex.es