Láminas específicas para barcos

laminas_barco


Las Láminas SOLEPLEX especificas para barcos, filtran hasta un 80% de los rayos infrarrojos impidiendo la entrada de calor y radiación evitando efecto invernadero interior, aportando confort y comodidad a bordo.

Rechazan el 99 % de Rayos UV protegiendo de los nocivos efectos del sol a las personas, evitan y retrasan el deterioro y envejecimiento de alimentos, aparatos, instrumentación electrónica, materiales y piezas de decoración, existentes en el interior de la cubierta.

Nuestras láminas están fabricadas sin ningún tipo de composición metálica para evitar distorsiones en la electrónica, GPS, radio, TV, telefonía móvil convencional y satélite.

Disponemos de distintos tipos y acabados, todas ellas resaltan la imagen y aspecto de la nave.

Las Láminas con efecto espejado evitan miradas indiscretas y favorecen la privacidad sin perder luminosidad interior.

En SOLEPLEX SWISS, hemos creado un departamento concreto para sistemas de control y proteccion solar para barcos, donde un técnico conocedor del sector naútico le asesorará sobre la mejor solución, según el tipo de embarcación, Velero, Lancha, Yate, Crucero o Transporte Marítimo, valorando el uso de cada nave ya sea: profesional, recreo, regata, ocasional o intensivo.

Nos desplazamos a su Marina de confianza, Astillero, Puerto Base o Escala en todo el litoral Español y Francés.


Soleplex Swiss

Aquí le ofreceremos soluciones en Láminas Solares, Láminas de seguridad, Limpieza de Graffitis.
– Central: 93 485 37 67
info@soleplex.es