Láminas  Escaparates

Laminas para escaparates


Nuestras Láminas de escaparates, filtran hasta un 99% de rayos ultravioleta y un 51% de rayos infrarrojos. Gracias a su componente bajo emisivo, evitan calor en verano y frio en invierno, eliminan buena parte de fugas de aire acondicionado y calefacción, contribuyendo a un mayor control de la temperatura interior, prolongando el tiempo de exposición y reduciendo los efectos del sol.

La decoloración, degradación y envejecimiento de productos expuestos no se produce solamente por los efectos de los rayos Ultravioletas (U.V), el sobrecalentamiento de los cristales y una deficiente climatización. Son partes fundamentales a tener en cuenta para solucionar el problema.

Pueden ser completamente transparentes o con un sutil tono ahumado, están específicamente diseñadas para no distorsionar la visión desde el exterior tanto de colores, materiales y propiedades.

Nuestras láminas colocadas en cristales antiguos o de poco grosor aportan robustez y seguridad pasiva,en caso de impactos o roturas, evitando la fragmentación del vidrio y minimizando los daños a personas.

Las Láminas de Escaparates SOLEPLEX, pueden ser de colocación interior o exterior, según la composición del vidrio. Todas ellas se aplican sin desmontar el cristal, sin obras y sin molestias.

Las Láminas Solares SOLEPLEX, aplicadas en rehabilitación de edificios, permiten adaptarse a los nuevos certificados energéticos y medioambientales.

Ventajas
Protección: Protegen productos y materiales retrasando el envejecimiento y decoloración aumentado su durabilidad.
Estética: Completamente transparentes no distorsionan la visión desde el exterior.
Ahorro energético: Gracias a su componente bajo emisivo evitaremos fugas de aire acondicionado y calefacción.
Economía: Aplicación sin obras ni molestias con resultados inmediatos
Impacto medio-ambiental: La utilización de nuestros productos tiene un directo y positivo, mejorando la eficiencia energética.


Soleplex Swiss

Aquí le ofreceremos soluciones en Láminas Solares, Láminas de seguridad, Limpieza de Graffitis.
– Central: 93 485 37 67
info@soleplex.es