Láminas Antigraffitis

láminas Antigraffitis


Escaparte sin lámina Antigraffitis

Las láminas antigraffitis – SOLEPLEX GRAFSTOP 100 micras son una excelente solución para mejorar la resistencia y la degradación de las superficies acristaladas.

La mayoría de los actuales cristales tienen muy buenas prestaciones de seguridad, pero todos, sin excepción, son vulnerables a determinados actos vandálicos: Impactos, Graffitis, ácidos, rayaduras, etc.

Se colocan sin obras y sin necesidad de sustituir ni desmontar ningún elemento.

Se trata de una lámina antigraffi, antiácido, de fácil limpieza que refuerza,  la solidez y estructura  del cristal, es transparente, no afecta la visión de los productos, y ayuda a mantener unidos los fragmentos en caso de rotura evitando riesgos y daños a las personas y objetos que se encuentran en su entorno.

Gracias a su componente Ultravioleta (UV) contribuiremos a la protección solar, evitaremos deterioros y decoloraciones en los productos o materiales expuestos.

La composición de nuestras láminas garantizan una rápida sustitución cuando se producen agresiones, manteniendo la superficie del cristal siempre intacta y protegida

¿Qué hacemos?

• Suministramos, Distribuimos y Aplicamos láminas de protección anti-vandálica y seguridad de manera cómoda y sencilla.

• Nuestro Departamento Técnico asesorará sobre  la mejor solución en función de su situación, entorno, uso y durabilidad.

Soleplex Swiss

Aquí le ofreceremos soluciones en Láminas Solares, Láminas de seguridad, Limpieza de Graffitis.
– Central: 93 485 37 67
info@soleplex.es